• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita recibió 40 disparos y fue enterrada con vida por su dueño, la condena que recibió te indignará [FOTOS]

El hecho ocurrió en Malta, donde ahora diversasorganizaciones animalistas están buscando un cambio en laley de protección animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita recibió 40 disparos y fue enterrada con vida por su dueño, la condena que recibió te indignará [FOTOS]
    El hecho ocurrió en Malta, donde ahora diversasorganizaciones animalistas están buscando un cambio en laley de protección animal.

    Los casos de maltrato animal siguen siendo tan crueles pese a las leyes que protegen a las mascotas que creemos que deberían ser más rígidas, pues muchos humanos se burlan de las condenas que reciben. Esta es la triste historia que le ocurrió a una perrita en manos de su propio dueño.

    La historia se viralizó cuando la perrita de nombre ‘Star’ fue rescatada bajo tierra, luego de que le disparasen múltiples veces en la ciudad de Birzebbuga, Malta. Un vecino del lugar oyó los gemidos de la canina y alertó a un grupo animalista, cuando la sacaron del hoyo vieron que aún movía la cola, la habrían creído muerta luego de semejante brutalidad.

    El rescate se produjo 14 horas después de ocurrido el hecho, por ello llevaron a ‘Star’ al veterinario inmediatamente, pero sus heridas eran de suma gravedad. Los medios reportaron su caso, todos querían saber cómo evolucionaba, pero la perrita no pudo resistir y murió días más tardes debido a una inflamación en su páncreas.

    wapa.pe

    Los policías a cargo hallaron al responsable de la tamaña crueldad, el dueño de la mascota de nombre Alfred Vella. El sujeto declaró que disparó 40 tiros contra ‘Star’ porque estaba vieja y esto generó tanto repudio en la población que iniciaron marchas en su contra, finalmente fue condenado a dos años de prisión y una multa de 12 mil dólares.

    wapa.pe

    Sin embargo, el hecho marcó un precedente en Malta y varias organizaciones animalistas están buscando un cambio en la ley de protección animal. ‘Star’ se convirtió así en un símbolo de lucha de las mascotas

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita recibió 40 disparos y fue enterrada con vida por su dueño, la condena que recibió te indignará [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY