• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la evolución del “cuerpo perfecto” de las conejitas de Playboy de los años 50 a la fecha [FOTO]

La revista Playboy fue fundada en 1953 por el recordado Hugh Hefner y en sus portadas presentaba mujeres con más masa muscular que en las actuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la evolución del “cuerpo perfecto” de las conejitas de Playboy de los años 50 a la fecha [FOTO]
    La revista Playboy fue fundada en 1953 por el recordado Hugh Hefner y en sus portadas presentaba mujeres con más masa muscular que en las actuales.

    Una triste noticia ha invadido a la mansión de las conejitas de Playboy  y es que su fundador Hugh Hefner murió a la edad de 91 años. La revista que Hefner fundó en 1953 impulsó la carrera de muchas modelos y actrices a lo largo de los años. En estas publicaciones se mostraban mujeres con más masa muscular que en la actualidad.

    En los últimos años, las páginas para adultos fueron incrementándose y hacían parecer a la revista Playboy como una más del montón. Es por ello que su fundador decidió eliminar las fotos explicitas de la web y del impreso para convertirlas en desnudos artísticos donde resalte la belleza de cada mujer.

    Así como la revista cambió, también fueron cambiando las denominadas conejitas de Playboy quienes en sus comienzos mostraban más masa muscular, peinados diferentes y otros estilos que fueron naciendo conforme pasaban las décadas.

    En 1966 las conejitas no mostraban sus cuerpos con atuendos reveladores y sus peinados serán simples y cortos.

    wapa.pe

    En los años 60 el cuerpo de las modelos fue cambiando a unos más atléticos y el sastre de conejita se cambió por la lencería.

    wapa.pe

    En los años  70 el atuendo de las modelos fue cambiando a algo un poco más revelador y con diferentes colores que llamen la atención.

    wapa.pe

    En los 90 se comenzó a incluir celebridades de la época como Vanna White, reconocida actriz de cine de esos tiempos.

    wapa.pe

    Ya en los 90 muchas mujeres comenzaron a recurrir a la cirugía plástica ya que los estándares de belleza estaban cambiando y consideraban que una mujer delgada era la más “bonita”. 

    Conejitas de Playboy en la actualidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la evolución del “cuerpo perfecto” de las conejitas de Playboy de los años 50 a la fecha [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY