• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta bebé de 11 meses necesita nuestra ayuda para superar la leucemia

La bebé de 11 meses que necesita viajar al extranjero para un trasplante de médula y así poder salvar su vida, afirman sus padres en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta bebé de 11 meses necesita nuestra ayuda para superar la leucemia
    La bebé de 11 meses que necesita viajar al extranjero para un trasplante de médula y así poder salvar su vida, afirman sus padres en Facebook.

    Sami Cabrera Atahualpa es una bebé de 11 meses de nacida y su historia ha conmovido a cientos de usuarios de Facebook. Ella está luchando por su vida luego de ser diagnosticada por un raro tipo de leucemia.

    Una campaña de Facebook, iniciada por sus padres Cristian Cabrera y Verónica Atahualpa,  ha recibido muchas respuestas. Los padres de familia tienen como único propósito recaudar fondos para un trasplante de médula ósea que necesita la pequeña y es  en el extranjero.

    Sami fue diagnosticada con Leucemia Mielomonocitica Juvenil Crónica, un raro y agresivo tipo de leucemia infantil que afecta a un niño de un millón. La enfermedad es tan devastadora que su única oportunidad para sobrevivir es un trasplante de médula. 

    La pequeña está internada desde agosto en la Clínica Angloamericana. Allí viene recibiendo tratamiento de quimioterapia y transfusiones de sangre y plaquetas con el objetivo de mantenerla estable.

    Sami cuenta con un seguro oncológico, el mismo que le cubre la atención en la Clínica Angloamericana, pero al no tener una cobertura internacional no cubre el tratamiento en el extranjero, algo que la pequeña necesita con urgencia.

    wapa.pe

    La operación que salvaría la vida a Sami podría realizarse en Estados Unidos o España. El costo total de la intervención llega casi al millón de dólares, por lo que los padres han hecho una campaña para ayudar y evitar la muerte de su hija.

    Si la bebé continúa su tratamiento en el Perú, las probabilidades de sobrevivir son de un 30%. Pero si se atiende en el extranjero sus opciones se duplicarían.

    Sami es toda una luchadora. Siempre esta animada y con una hermosa sonrisa que motiva a sus padres. ¡Tú puedes Sami!

    Si deseas apoyar con esta noble causa puedes comunicarte con los padres de Sami o llamar al 972939733 o al 999958176. Asimismo, puedes donar por medio de YouCaring.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta bebé de 11 meses necesita nuestra ayuda para superar la leucemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY