• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Esta famosa cantante fue arrestada en el aeropuerto de Estambul por parecer demasiado joven

Los policías creyeron que el aspecto físico de la mujer no coincidía con los años que ponía en el documento de identidad y que podía estar usurpando la identidad de otro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Esta famosa cantante fue arrestada en el aeropuerto de Estambul por parecer demasiado joven
    Los policías creyeron que el aspecto físico de la mujer no coincidía con los años que ponía en el documento de identidad y que podía estar usurpando la identidad de otro.

    Esta caso insólito le tocó vivir a una famosa cantante ucraniana en el aeropuerto de Estambul donde fue intervenida por el personal de seguridad del establecimiento ya que ellos creyeron que el aspecto físico de la mujer no coincidía con los  años que ponía en sus documentos por lo cual podría estar usurpando la identidad de otra persona.

    La cantante se llama Natalia Dzenkiv y ella cuenta que  vivió un infierno en el aeropuerto  debido a este caso de “robo de identidad”. Según informa Mirror, unos policías decidieron detenerla después de que vieron su pasaporte. ¿La razón? Su apariencia física. A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Los funcionarios al creer que tenía 20 años sospecharon que Dzenkiv utilizaba el pasaporte de otra persona, por lo que decidieron retirárselo y arrestarla.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Para la suerte de la cantante, en esos momentos se encontraba un fan de ella y pudo solucionar este incómodo problema. Tras el bochornoso incidente, varios fanáticos más acudieron para tomarse fotos y que les firmara autógrafos. “Cuando descubrí la razón de mi arresto, empecé a reírme”, comentó  la artista. Y añadía: “Ya estoy acostumbrado a elogios por mi apariencia, pero no podría haber imaginado que podría ser una razón para detenerme”. La también modelo aseguró a sus cantantes que por más ridículo que suene el caso, lo cierto es que fue muy halagador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Esta famosa cantante fue arrestada en el aeropuerto de Estambul por parecer demasiado joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY