• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajera y amante del deporte? Cadena de hoteles incorpora mini gimnasio en sus habitaciones

Conocida cadena de hoteles ha incorporado habitaciones Pro-fitness, creadas para los amantes del deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajera y amante del deporte? Cadena de hoteles incorpora mini gimnasio en sus habitaciones
    Conocida cadena de hoteles ha incorporado habitaciones Pro-fitness, creadas para los amantes del deporte.

    La cadena de hoteles Hilton McLean en Virginia ha renovado sus habitaciones para ofrecer un nuevo servicio. Si eres un amante del deporte amarás esta novedosa propuesta. Se trata de habitaciones que incluyen su propio mini gimnasio, equipado con todas las herramientas que requieras para un buen entrenamiento. Incluye una estación llamada Gym Rax que te permite realizar ejercicios de fuerza, suspensión e intervalos de alta intensidad incluido un Fitness Kiosk que es una pantalla táctil que te muestra más de 200 entrenamientos como cardio, ciclismo, resistencia, yoga y estiramientos. Cuenta también con una bicicleta Wattbike en cada habitación.

    NO TE PIERDAS:¿Facebook destruye las relaciones? Usuaria escribió una carta viral contra esta red social

    wapa.pe

    Podrás disfrutar del Biofreeze incluido en cada habitación para relajar tus músculos mientras que puedes disfrutar de las bebidas proteicas e hidratantes que te ofrece el hotel.

    Ryan Cabbe, director senior de bienestar global del Hilton, confiesa que comenzaron a probar los espacios de entrenamiento dentro de las habitaciones hace 3 años atrás en el que solo incluían un equipo de yoga y cardio, lo cual resultaba bastante limitante para los verdaderos amantes del deporte. Ante la alta demanda y las recomendaciones de muchos de sus clientes decidieron implementar muchos más equipos y crear habitaciones pro-fitness totalmente equipadas para una buena rutina de ejercicios. “Las viajeras mujeres han expresado lo increíble que es para ellas no tener que ir al gimnasio del hotel para continuar con su rutina fitness. Ellas realmente disfrutan de la privacidad de poder ejercitarse en sus habitaciones“ comenta Cabbe.

    TAMBIÉN LEE:Tres alimentos que debes olvidar en el desayuno para bajar de peso

    wapa.pe

    Las habitaciones Five Feet to Fitness del Hilton están disponibles en Parc 55 San Francisco y en el Hilton McLean Tysons Corner, esperan  poder agregar estos cuartos a hoteles en Atlanta, Austin, Chicago, Las Vegas, Nueva York y San Diego.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajera y amante del deporte? Cadena de hoteles incorpora mini gimnasio en sus habitaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY