• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Will Gregor el marino más sexi del mundo que ahora es modelo [FOTOS]

El marino tiene 26 añitos y fue parte dela Marina Real de Inglaterra, pero dejó a un lado sus viajes para convertirse en modelo y trabajar con grandes diseñadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Will Gregor el marino más sexi del mundo que ahora es modelo  [FOTOS]
    El marino tiene 26 añitos y fue parte dela Marina Real de Inglaterra, pero dejó a un lado sus viajes para convertirse en modelo y trabajar con grandes diseñadores.

    Hola Wapas, es viernes otra vez y te vamos a deleitar la pupila con un nuevo WAPO. Se trata de Will Gregor, considerado el marino más sexi del mundo y ahora es modelo y al ver sus fotos podrás apreciar sus tonificados bíceps, un abdomen de acero y una intensa mirada puede mejorar tu día de manera efectiva.

    El marino tiene 26 añitos y fue parte de la Marina Real de Inglaterra, pero dejó a un lado sus viajes para convertirse en modelo y trabajar con grandes diseñadores. También estudia sociología y antropología en la Universidad de Goldsmiths en Londres. A continuación podrás conocerlo un poco más, disfrútalo.

    wapa.pe

    “Estoy intentando enfocarme en mis estudios de nuevo esperando que las herramientas adquiridas en los últimos años me ayuden. Quiero hacer grandes cosas en el futuro“, comentó el joven al diario británico The Sun.

    Por el lado del modelaje, Will aseguró que ha sido una gran experiencia que comenzó hace sólo unos años y hasta ahora ha logrado trabajar con varios clientes a lo largo del mundo.

    wapa.pe

    “Ha sido una gran experiencia, he conocido a gente increíble, pero cuando termine mis estudios creo que me quiero dedicar a eso y dejar de lado este mundo”, agregó.

    Cabe señalar que actualmente el británico está disfrutando de un gran descanso mientras recorre el mundo solo con una ‘combi’ que él mismo arregló y acondicionó para vivir.

    ¿Qué te parece el WAPO de la semana?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Will Gregor el marino más sexi del mundo que ahora es modelo  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY