• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué pasa en Netflix! Aparece pene dibujado en tronco de la serie infantil ''La abeja Maya''

Madre encontró un curioso dibujo en uno de los episodios de la serie infantil ''La abeja Maya'', la cual se transmite por la plataforma de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué pasa en Netflix! Aparece pene dibujado en tronco de la serie infantil ''La abeja Maya''
    Madre encontró un curioso dibujo en uno de los episodios de la serie infantil ''La abeja Maya'', la cual se transmite por la plataforma de Netflix.

    ''Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión'', fue el primer pedido que hizo Chey Robinson, una madre de Estados Unidos que encontró algo curioso en uno de los contenidos que se puede encontrar en la sección infantil de la plataforma Netflix.

    Como es costumbre en casa, ella buscó el programa favorito de su hijo, ''La abeja Maya'', sin imaginar lo que encontraría minutos después. Robinson señala en un mensaje de Facebook que encontró un pene dibujado en un tronco.  Resaltando que se trataba del capítulo 35

    Ella añadió la captura del video y pidió vigilancia a los padres, quienes en algunas ocasiones no supervisan los contenidos que miran los pequeños de la casa. 

    Esta polémica se suma a la de Peppa Pig, que no daría un buen ejemplo a los niños. Netflix no ha lanzado algún comunicado para esa región, pero si eliminó el comentado capítulo 35. Cuando se quiere ver la serie se salta del episodio 34 al 36. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué pasa en Netflix! Aparece pene dibujado en tronco de la serie infantil ''La abeja Maya''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY