• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre ayuda a su familia y al medio ambiente transformando zapatos de hule en increíbles figuras de acción [FOTOS]

El hombreestá combatiendo el problema de la contaminación en Filipinas y genera más ingresos condiversos personajes hechos con el material de las 'chanclas'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre ayuda a su familia y al medio ambiente transformando zapatos de hule en increíbles figuras de acción [FOTOS]
    El hombreestá combatiendo el problema de la contaminación en Filipinas y genera más ingresos condiversos personajes hechos con el material de las 'chanclas'.

    Cuando una persona quiere sacar adelante a su familia es capaz de lograr cosas maravillosas gracias a la creatividad. Ese es el caso de Elmer Padilla, un hombre filipino y padre de dos niñas que trabaja muy duro en el rubro de construcción y complementa sus ingresos fabricando y vendiendo figuras de acción hechas con sandalias de hule o conocidas popularmente como las "chanclas".

    El material con el que elaboran estas sandalias es uno de los más contaminantes y en Filipinas siempre destaca por estar presente entre la asura flotante en el océano índico. Es por ello que este padre de familia quiso combatir este problema creando figuras de diversos personajes gracias al reciclaje y ahora miles de personas en Internet desean comprarlas.

    El trabajo de Elmer había pasado desapercibido hasta que su Adrian Soriano Bernabé compartió fotos de su trabajo en una página de Facebook dedicada al arte filipino, se volvió viral con cientos de comentarios, miles compartieron y recibió más de ocho mil me gusta. Finalmente, las fotos llegaron a Reddit, donde recibieron miles de elogios por su trabajo.

    wapa.pe

    Las personas están impresionadas con el talento de Elmer para crear las figuras solo con un par de tijeras, cuchillos y el material de hule que utiliza para fabricarlas. El resultado es maravilloso y mientras todavía asimila su éxito en Internet, algunos se han ofrecido como voluntarios para crearle un perfil y vender el producto por Internet. ¿Qué opinas?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre ayuda a su familia y al medio ambiente transformando zapatos de hule en increíbles figuras de acción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY