• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Sacerdote robaba víveres destinados a los damnificados del terremoto en México

Según denunciaron los vecinos de las zonas aledañas, el religiososolo llevaría el 40% de lo recolectado a los damnificados y el resto sería para su iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Sacerdote robaba víveres destinados a los damnificados del terremoto en México
    Según denunciaron los vecinos de las zonas aledañas, el religiososolo llevaría el 40% de lo recolectado a los damnificados y el resto sería para su iglesia.

    Mientras miles de mexicanos se organizan para recolectar víveres y otras provisiones para entregarlos a las personas damnificadas a causa del terremoto de 7.1 grados que azotó su país el pasado 19 de setiembre, un sacerdote aprovechó la situación de la peor manera.

    El padre y monseñor Óscar de la iglesia San Pedro Xalostoc, abusó de la fe y el espíritu solidario de cientos de personas que fueron a dejar sus donaciones en el centro de acopio ubicado en Ecatepec.

    Los vecinos de las zonas aledañas a la iglesia de San Pedro detallaron a Denuncia Ecatepec  el abuso de confianza de parte del religioso y solicitaron ayuda a las autoridades para que investiguen el hecho ya que este habría acaparado lo recaudado y fue este quien decidió cuál era el destino de los donativos.

    Según indicó el padre Oscar, solo llevaría el 40% de lo recolectado a los damnificados y el resto sería para su iglesia. Claramente este hecho causó indignación entre los vecinos y lo consideraron un robo y pidieron apoyo a las autoridades para investigar este hecho.

    Muchas personas han quedado decepcionadas y sienten que ni en tiempos de crisis o tragedias pueden confiar en estas figuras las cuales se supone que deberían dar el ejemplo y enseñar a otros a ser solidarios con quienes más lo necesitan. Por otro lado, las personas siguen recolectando víveres.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Sacerdote robaba víveres destinados a los damnificados del terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY