• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian al programa ''Combate'' por alto contenido sexual en competencia ¿Y la regulación?

El programa de competencia ''Combate'' ha sido denunciado por ser inapropiado para ser transmitido. Competencia fue detectada por ''alto contenido sexual''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian al programa ''Combate'' por alto contenido sexual en competencia ¿Y la regulación?
    El programa de competencia ''Combate'' ha sido denunciado por ser inapropiado para ser transmitido. Competencia fue detectada por ''alto contenido sexual''.

    ¡Ya no es bacán! El programa de competencia ''Combate'', transmitido por el canal ATV, ha sido denunciado públicamente por el presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, Alfredo Vignolo. El ingreso de una nueva competencia a la señal abierta fue la razón para que  la Sociedad Nacional de Radio y Televisión este evaluando sacarla del aire.

    “Así como levanté el programa ‘El último pasajero’, voy al levantar el programa Combate. Lo que vimos fue una inmundicia, fue un asco, fue una basura”, fue su sentencia al contenido expuesto. Además llevará su pedido al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la máxima autoridad, para que ponga fin a ese tipo de producciones.

    ''Se lo robaron'' es el nombre del juego que ha generado toda una polémica. Y no solo por haber violado la Ley de Radio y Televisión, sino también el Pacto de Regulación y el Código de Ética. En esta competencia se puede ver a los ''combatientes'' apoyados contra un muro y parados sobre 3 cubos pequeños. Uno de los participantes ▬en la mayoría son hombres▬ se apoyan detrás de las mujeres para sujetarse de ellas y no caer a la piscina. 

    Esta no sería la primera vez que el programa es señalado como difusor de contenidos sexuales en la televisión. Recordemos que su audiencia cautiva son niños y adolescentes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian al programa ''Combate'' por alto contenido sexual en competencia ¿Y la regulación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY