• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una estudiante se enfrentó a ladrones armados para salvar su vida y para que no le roben su ¿tesis? [VIDEO]

La joven no tenía ninguna copia guardada en su correo de su tesis y arriesgó su vida por terminar sus estudios y sacar su título. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una estudiante se enfrentó a ladrones armados para salvar su vida y para que no le roben su ¿tesis? [VIDEO]
    La joven no tenía ninguna copia guardada en su correo de su tesis y arriesgó su vida por terminar sus estudios y sacar su título.

    Wapa, como sabes, acabar una tesis universitaria es uno de los mayores esfuerzos que tienen que completar los estudiantes, algunos invierten mucho tiempo dejando de lado las fiestas, reuniones y amistades para darle la bienvenida a noches de desvelo y grandes libros, todo por sacar el título que les dará grandes oportunidades en el mercado laboral. Todo esto lo tenía muy claro la joven que se enfrentó a ladrones armados para que no le robaran su cartera donde se encontraba la única copia de su tesis.

    Noxolo Ntusi, de 26 años, iba caminando la semana pasada por una calle de Johannesburgo cuando se vio asaltada por dos delincuentes. Los ladrones pararon su auto al lado de la víctima y con pistolas en la mano fueron en búsqueda del bolso. Ahí dentro estaba el “USB” con el trabajo final de Ntusi. “No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera”, comentó la joven para el medio BBC.

    La mujer es una investigadora del Servicio de Laboratorio de Salud Nacional y actualmente cursa un master especializado en zoología molecular. Cuando la asaltaron estaba volviendo a casa. “Sólo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis. Traté de estar en una posición fetal y ellos creen que intentaban meterme en al auto. Me puse de tal manera que acabaron desistiendo”, describe la sudafricana.

    Este intento de robo quedó registrado en las dos cámaras de seguridad de la calle y las imágenes ya han empezado a circular por Youtube convirtiéndose en un viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una estudiante se enfrentó a ladrones armados para salvar su vida y para que no le roben su ¿tesis? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY