• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven de 15 años fue asesinada en México, el feminicida ordenó su muerte desde la cárcel

La menor fue secuestrada cuando salíade su casa con su padre, según las investigaciones la ex pareja de su madre coordinósu muerte desde la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven de 15 años fue asesinada en México, el feminicida ordenó su muerte desde la cárcel
    La menor fue secuestrada cuando salíade su casa con su padre, según las investigaciones la ex pareja de su madre coordinósu muerte desde la cárcel.

    Hace unos días,  la ciudad de México se encontraba paralizada por el caso de la joven Fátima Altamirano coca que tan solo 15 años. Ella fue asesinada y según investigaciones policiales, el feminicida de la menor ordenó su muerte desde la cárcel.

    La última vez que vieron a la menor de edad con vida fue el pasado viernes, cuando presuntos secuestradores la privaron de su libertad. Horas después, su cuerpo sin vida apareció en un canal de aguas negras en el distrito de  La Paz, en la ciudad de México.

    Según la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) la expareja sentimental de la madre de Fátima presumiblemente coordinó el homicidio de la menor de edad desde la comodidad de su celda de una cárcel de México.

    El pasado viernes 8 de septiembre, Fátima salió de su casa junto a su padre con destino a su escuela, vestía el uniforme de la institución. Eran las 5:30 de la mañana cuando varios hombres con pasamontañas y armas aparecieron entre la fría mañana y se llevaron a la pequeña. Inmediatamente la familia Altamirano denunció ante las autoridades el plagio de la pequeña.

    De acuerdo con El Universal, sólo dos llamadas telefónicas bastaron para quebrantar su inocencia. Eran las 11:30 de la mañana. En la primera, su padre escuchó atentamente las demandas de los secuestradores, ellos exigieron 5 millones de pesos para dejar libre a la pequeña. Minutos después volvió a sonar el celular y en esa ocasión solicitaron 150 mil pesos.

    Todo se tornó sombrío y enrarecido en la casa de la menor ¿Por qué habían bajado tanto el rescate? En poco tiempo volvió a sonar el teléfono, eran las autoridades del municipio La Paz, quienes informaron que vecinos denunciaron la presencia de un cadáver que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y  zapatillas  blancas sobre un canal de aguas negras entre las calles de esa colonia. 

    wapa.pe

    Todo apuntó a una venganza según la madre de Fátima, pues su expareja sentimental la amenazó con asesinarla a ella o a su hija por terminar la relación. Fuentes policiales indicaron a Excélsior que el autor intelectual paga una condena en el Reclusorio Oriente de la capital por delitos de secuestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven de 15 años fue asesinada en México, el feminicida ordenó su muerte desde la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY