• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinden homenaje a Lady Di con retrato de flores, pero provoca críticas y burlas en Inglaterra [FOTOS]

Las fotos del retrato fueron publicadas en la página deFacebookdel municipio de la ciudad y como era de esperarse, se convirtieron enviralrápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rinden homenaje a Lady Di con retrato de flores, pero provoca críticas y burlas en Inglaterra [FOTOS]
    Las fotos del retrato fueron publicadas en la página deFacebookdel municipio de la ciudad y como era de esperarse, se convirtieron enviralrápidamente.

    Un retrato hecho con pétalos de flores para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana ha causa indignación en el Reino Unido. La figura fue presentada en el marco de un festival tradicional que se celebra en el pueblo de Chesterfield, Inglaterra.

    Las fotos del retrato fueron publicadas en la página de Facebook del municipio de la ciudad y como era de esperarse, se convirtieron en viral rápidamente. El dibujo hecho con pétalos de flores fue calificado de 'horrible' y 'un insulto hacia la memoria de la princesa de Gales'.

    Según reportó Infobae, entre los comentarios que tuvo la publicación, uno de los usuarios dijo que no recordaba a Diana “teniendo un ataque al corazón”. “Nuestras tiendas están cerrando, las estanterías de nuestros mercados están vacías, tenemos gente sin techo que viene a nuestra estación de autobús, nuestro equipo de fútbol es un desastre, y ahora esto”, bromeó otro. “Pensé que era un insulto a Diana. Afortunadamente, ella tenía sentido del humor y probablemente estaría riendo”.

    wapa.pe

    Otros comentarios, sin embargo, fueron menos irónicos. "¿En serio? Espero que esto haya sido hecho por chicos de la primaria", expresó un usuario.

    wapa.pe

    El municipio de Chesterfield respondió a las críticas y un portavoz declaró al Derbyshire que "toda obra de arte está destinada a ser debatida y este parece ser el caso del diseño de este año". Por su parte, la alcaldía indicó que la obra fue elaborada por 14 voluntarios que se ocupan de organizar el festival.  ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinden homenaje a Lady Di con retrato de flores, pero provoca críticas y burlas en Inglaterra [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY