Le estaba pidiendo matrimonio a su novia y el anillo de compromiso cayó al río [VIDEO]

Este insólito episodio se llevó a cabo en Estados Unidos y podemos asegurar que Seth Dixon y Ruth Salas nunca olvidarán este peculiar momento.

¡No puede ser! Tomar la decisión de casarte es una de las más importantes de tu vida y cuando llega el momento  adecuado  los nervios puedes apoderarse de ti y eso fue lo que le paso a este hombre, que decidió proponerle matrimonio a su novia. La propuesta que debe ser la más romántica, termino convirtiéndose en un blooper, ya que el anillo de compromiso cayó al río. 

NO DEJES DE LEER: Esta sencilla foto esconde la historia de la trágica muerte de una niña de 4 años

Este insólito episodio se llevó a cabo en Estados Unidos y podemos asegurar que Seth Dixon y Ruth Salas nunca olvidarán este peculiar momento.

Esta anécdota quedó grabada en video, en las imágenes se puede ver al hombre que se arodilla ante su futura esposa para pedirle matrimonio, pero un mal paso hizo que el accesorio cayera por un agujero del puente en que ambos se encontraban.

Ni lerdos ni perezosos, los amigos de la pareja se tiraron al agua a buscarlos. Y sí, todo quedó retratado en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Desafortunadamente, los anillos no aparecieron pero sus amigos hicieron una colecta en el sitio GoFundMe para comprar unos nuevos y por el momento llevan recaudados 260 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: La abandonaron en una caja, y sus padres adoptivos descubrieron su don gracias al reloj

Aquí te dejamos el vídeo del curioso momento que seguramente esta pareja nunca se olvidará. 

Te puede interesar