• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Este video muestra como una niña de 12 años es cruelmente maltratada por otras menores [VIDEO]

Las agresoras insultan, abofetean y hasta escupen a la menor quien no se defiende por miedo. El video de esta agresión fue difundida en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Este video muestra como una niña de 12 años es cruelmente maltratada por otras menores [VIDEO]
    Las agresoras insultan, abofetean y hasta escupen a la menor quien no se defiende por miedo. El video de esta agresión fue difundida en redes sociales.

    Un nuevo video se ha vuelto viral y no es debido a que muestre un contenido divertido  sino que al verlo causa indignación ya que una menor de 12 años es agredida salvajemente por otras dos adolescentes. El clip se puede apreciar que las chicas insultan, abofetean y hasta escupen a la menor quien se tapa la cara porque presentía que la estaban grabando. Esto sucedió en España. 

    La menor sufrió agresión verbal y física, además fue amenazada por las dos jóvenes en seguir golpeándola si decía algo más. Los padres de la adolescente, según informa el medio Andalucia de España, han denunciado a las agresoras y han optado como prueba el documento audiovisual.

    La policía comenta  según las investigaciones, que las adolescentes 'tenían una cuenta que saldar' con  la víctima y por ese motivo golpearla hasta arrastrarla a la pista. La joven ya ha declarado ante los investigadores pero su testimonio es reservado.

    El caso, que lo investiga la Fiscalía de Menores de Andalucía y la Guardia Civil de España, están averiguando si se trata de un hecho puntual de lesiones o si bien se trata de acoso escolar, que para ello debería haber un hostigamiento prolongado en el tiempo.

    Wapa, si sufres algún tipo de bullying, ya sea en tus estudios o centro laboral, no dudes en ningún momento de denunciarlo, ya que eso podría afectarte emocionalmente y causarte inseguridad. Recuerda, tú no estás sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Este video muestra como una niña de 12 años es cruelmente maltratada por otras menores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY