• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sencilla foto esconde la historia de la trágica muerte de una niña de 4 años

La mesa de la habitación dela pequeña Violet-Gracesigue intacta; su madre quiere dejar todo tal y como estaba antes del fatídico accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta sencilla foto esconde la historia de la trágica muerte de una niña de 4 años
    La mesa de la habitación dela pequeña Violet-Gracesigue intacta; su madre quiere dejar todo tal y como estaba antes del fatídico accidente.

    Esta foto podría representar la mesa de cualquier niña, pero detrás de esta imagen hay un relato desgarrador. Violet-Grace murió después de ser atropellada por un auto y esta es la manera que tiene su madre de demostrarle su amor eterno a su hija.

    En la foto se pueden observar unas gomitas de pelo, un reloj, un vaso de agua y una rosa. Pero el reloj está parado; ya no hace falta que suene la alarma. Y el agua se ha evaporado por completo.

    La mesa de la habitación de la pequeña Violet-Grace sigue intacta; su madre quiere dejar todo tal y como estaba antes del fatídico accidente. Su pequeña perdió la vida tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga mientras paseaba con su abuela.

    Su madre, Rebecca, sólo ha querido añadir algo a la mesa. La mujer colocó una rosa de ‘La Bella y la Bestia’, la última película que vieron juntas. “Esta rosa significa que mi amor por Violeta nunca va a desvanecerse y que la echo de menos todos los días; mi hermosa ‘Bella’, bonita por dentro y por fuera.”, ha añadido.

    Rebecca ha compartido una foto en Facebook del primer día de guardería de su pequeña para conmemorar la víspera del día en el que su hija hubiera empezado el colegio.

    Rebecca quiso compartir un post con el fin de sensibilizar a la población para la donación de órganos después de que los padres de la pequeña decidieron donar los riñones y el páncreas de Violeta después de saber que su hija no iba a sobrevivir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta sencilla foto esconde la historia de la trágica muerte de una niña de 4 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY