• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre está a punto de morir y su último deseo fue acariciar un poni [VIDEO]

El hombre creció rodeado de muchospotros, ya que su padre también los amaba y él se encargó de enseñarle todo lo que sabe sobre estos hermosos animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre está a punto de morir y su último deseo fue acariciar un poni [VIDEO]
    El hombre creció rodeado de muchospotros, ya que su padre también los amaba y él se encargó de enseñarle todo lo que sabe sobre estos hermosos animales.

    Cuando veas este video, será inevitable que llores. Patrick Saunders es un anciano amante de los caballos y por esta razón, su último deseo antes de morir fue visitar un establo y acariciar a un poni.

    El hombre creció rodeado de muchos potros, ya que su padre también los amaba y él se encargó de enseñarle todo lo que sabe sobre estos hermosos animales.

    Patrick lleva los últimos años postrado y recientemente, la inmovilidad le había dejado con una depresión que tenía preocupados a su familia y al equipo de salud que lo cuida en el Hospicio de North Devon, Inglaterra, así que decidieron actuar.

    Llamaron al Centro de Rescate Equino de North Devon y les pidieron un poni, algo dulce, pequeño y amable que pudiese interactuar con Patrick.

    Durante este mágico encuentro Patrick acarició a Victor y le dio una zanahoria. Para sorpresa de las enfermeras, que al principio estaban un poco preocupados por la presencia del caballo, Victor parecía saber que se trataba de una ocasión solemne.

    No cabe duda de que los caballos son animales mágicos y que pueden ser el motivo de alegría para muchas personas, como el paso de Patrick que cumplió su último deseo y fue interactuar y acariciar a un hermoso poni. 

    ¡Disfruta del video! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre está a punto de morir y su último deseo fue acariciar un poni [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY