''Mi familia no come de eso'', taxista denunció a pasajera que intentó pagarle con sexo oral

Taxista denunció a mujer que le negó el pago de sus servicios porque no tenía efectivo. La mujer se vio en aprietos y le ofreció sexo oral.

Monclova, México. Un taxista se encontraba en plena jornada de trabajo y se topó con una mujer que convirtió su noche en una completa pesadilla. El hombre la recogió de un paradero de estaciones en el sector Oriente, luego le pidió al conductor que la lleve a un restaurante, lugar donde trabaja.

La distancia era muy larga, por lo que decidió pedirle que le pague por adelantado el último viaje. La mujer le mencionó que no contaba con dinero, y le pidió que le de ''otra alternativa'' para poder saldar cuentas. 

NO TE PIERDAS: ¿Usas apps para pedir taxi? Mujeres denuncian acoso y amenazas por parte de chóferes

El hombre le dijo que le haga el pago para poder continuar con su trabajo. La usuaria solo atinó a pedirle que acepte el sexo oral como medio de pago. Sin pensarlo dos veces, el taxista llevó a la señorita a la estación de policías más cercana donde hizo su denuncia.

TAMBIÉN LEE: Conoce Taxi Queen, vehículos manejados exclusivamente por mujeres

“Mi familia no come de eso, por eso la traje, no me quiere pagar tanta vuelta”, mencionó el afectado, quien recibió el apoyo de las autoridades para que la dama haga el pago del servicio. Aquí adjuntamos una fotografía que tomaron en el momento que la señorita hizo entrega del dinero. Esta historia se está viralizando en las redes sociales

Te puede interesar