• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista crea réplica exacta del tablero de 'Jumanji' y ahora puedes armar el tuyo con este tutorial [VIDEO]

El artista utilizó una serie de elementos y creó una réplica exacta deltablero de Jumanjital como el que vimos en la famosa película de 1995. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista crea réplica exacta del tablero de 'Jumanji'  y ahora puedes armar el tuyo con este tutorial [VIDEO]
    El artista utilizó una serie de elementos y creó una réplica exacta deltablero de Jumanjital como el que vimos en la famosa película de 1995.

    Una de las películas favoritas de grandes y pequeños es Jumanji, la cual se robó el corazón de muchos con el mágico tablero de juego de donde salían infinidad de animales que generaban destrozos pero a su vez, traía muchas aventuras.

    Quién no ha deseado en algún momento tener ese increíble y peligroso juego en sus manos, aunque resultara atemorizante el enfrentarse a leones, arañas gigantes y demás animales que aparecía en él. Ahora, el escultor Steve Richter lo ha hecho posible.

    El artista utilizó una serie de elementos y creó una réplica exacta del tablero de Jumanji tal como el que vimos en la famosa película de 1995. Steve cuidó cada detalle, para entregarnos un trabajo asombroso. ¿Lo mejor? Que Richter ha querido compartir con todo el mundo el proceso que le llevó a la construcción del tablero.

    wapa.pe

    "Hubo mucha paciencia en el proceso de hacer una réplica tan exacta. No quería engañar, por lo que cada hoja en el tablero se esculpe para que coincida con la mesa de apoyo utilizada. He estado obsesionado con el tablero de Jumanji desde que tenía seis años. De hecho, todavía tengo los dibujos que hice del juego en la guardería", dijo el escultor.

    Este asombroso resultado no es la única obra de Steve Richter. En su canal de YouTube ha mostrado su saber hacer con otras versiones de títulos tan icónicos como Doctor Who. ¿Te animaría a intentarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista crea réplica exacta del tablero de 'Jumanji'  y ahora puedes armar el tuyo con este tutorial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY