• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Llevaron a bebé al hospital y por un error médico le pegaron los ojos con pegamento

Este insólito hecho que ha indignado a millones de usuarios ocurrió en Inglaterra, Los padres están denunciando al hospital por negligencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Llevaron a bebé al hospital y por un error médico le pegaron los ojos con pegamento
    Este insólito hecho que ha indignado a millones de usuarios ocurrió en Inglaterra, Los padres están denunciando al hospital por negligencia.

    Un nuevo caso de negligencia está ocurriendo en un hospital de Inglaterra, ya que por un error médico  a un bebé le pegaron los ojos con pegamento causándole daños permanentes. La familia del pequeño de un año ya ha puesto la denuncia del caso para que las autoridades investiguen este cruel acto.

    Al principio los padres del menor no podían creer lo que estaba pasando ya que primero tuvieron que ir de emergencia al hospital  cuando este bebé de un año se golpeó con una mesita que le provocó una herida arriba de la ceja. Sin embargo, eso no fue lo peor ya que al volver a su casa se dieron cuenta que el chiquito no podía abrir los ojos porque estaban pegados con pegamento.

    Este caso parece sacado de una historia de terror, pero en realidad pasó. El insólito episodio ocurrió en un hospital de Ipswich, en Inglaterra. Los médicos utilizaron un pegamento para evitar coserle puntos al bebé, y una parte del líquido se derramó sobre sus ojos causando que el niño no pudiera abrirlos.

    Cuando llegaron a su casa, la madre del bebé de nombre Clayton,  contó que "empezó a gritar y a llorar de dolor". A raíz de esa situación, la familia debió volver al centro médico donde volvieron a atenderlo y la mamá presentó una queja al hospital.

    Las autoridades del hospital pidieron disculpas y aseguraron que abrirán una investigación interna para determinar que pasó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Llevaron a bebé al hospital y por un error médico le pegaron los ojos con pegamento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY