• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Gastronómica Peruana: Seis restaurantes que puedes visitar en esta deliciosa fecha

En el marco del Día de la Gastronomía Peruana, que se celebra el domingo 10 de setiembre te presentamos algunas opciones para que puedas disfrutar de esta deliciosa fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Gastronómica Peruana: Seis restaurantes que puedes visitar en esta deliciosa fecha
    En el marco del Día de la Gastronomía Peruana, que se celebra el domingo 10 de setiembre te presentamos algunas opciones para que puedas disfrutar de esta deliciosa fecha.

    Este domingo 10 de setiembre se celebra el Día dela Gastronómica Peruana y como buenos comensales debemos de festejar esta fecha tan deliciosa que nos permite explorar un poco más la variedad de potajes que nos ofrece nuestro país.  Distintos restaurantes limeños ofrecerán para este día diversas opciones de platillos para que las puedas degustar con tus familiares o amigos.

    Si este 10 de setiembre nos sabes donde ir para celebrar el Día dela Gastronómica Peruana, aquí te damos diferentes opciones de restaurantes ¡toma nota!

    1 Café de la Paz

    wapa.pe

    Este elegante café tiene un estilo parisino ubicado en el corazón de Miraflores y ofrece para este día una gran variedad de platillos como ceviche mixto, tacu tarata, Pescado en Costra de Quinoa, entre otros.

    2 El Valero

    Esta cevichería nos muestra una diversidad de opciones de platillos a base de pescado. Esta es una buena recomendación para ir en esta fecha tan importante.

    3 La Trastienda

    La Trastienda, restaurante especializado en comida Criollo Fusión frente al mar, presenta su renovada carta de la mano de Israel Laura, como cheff asesor, sin duda es una buena opción para comer platillos deliciosos.

    4 Wallqa

    wapa.pe

    Si quieres salir de lo rutinario, pero seguir disfrutando de nuestra deliciosa y ancestral gastronomía, no dudes en visitar este lugar, quienes son especialistas en cocina peruana creativa, donde podrás encontrar un seco de cordero, un concolón de arroz con pato o un cau cau de pollo.

    5 Larcomar

    Para esta esta fecha, los restaurantes de Larcomar  presentaran una gran variedad de platillos tradicionales como el lomo saltado, ceviche, entre otros.

    6 El popular

    Este restaurante presentará el Tacu Tacu del día, con mariscos al wok, acompañados de salsa de mariscos y salsa criolla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Gastronómica Peruana: Seis restaurantes que puedes visitar en esta deliciosa fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY