Lady Gaga pidió perdón a las ''pancitas'' de sus fans por cancelar concierto a último minuto

La cantante Lady Gaga está pasando por un estado crítico de su salud, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Canadá. Ella pidió perdón a través de la comida. 

La querían afuera del hotel. Los seguidores de la cantante Lady Gaga viajaron por toda Canadá para poder hacer realidad uno de sus sueños, ver a la artista cantando en vivo. Algunos de ellos pasaron muchas horas en el frío, mientras que otros decidieron pasar la noche solo con una manta encima. 

NO TE PIERDAS: Lady Gaga estrenará un documental "íntimo y sin restricciones" sobre su vida en Netflix

Llegó el día del concierto y poco se sabía de la intérprete de 'Joanne'. A minutos de que habrán la puerta del teatro, envió a uno de sus ayudantes para que comunique la cancelación del show. 

Esto generó que los fans se molesten y usen las redes sociales para dedicarle mensajes para nada agradables. Lady Gaga tomó el tiempo necesario para contestar la mayoría, explicando que su salud había empeorado al cantar bajo la lluvia en New York. Siguiendo la recomendación del doctor decidió no subir al escenario. 

TAMBIÉN LEE: ¿Batido 'Lady Gaga'? Si iniciaste un vida fitness tienes que probarlo 

Para perdir perdón, la cantante envió cajas de pizza para todos los asistentes, además de fotos autografiadas con mensajes que expresaban su pena por haber cancelado el show. Felizmente los fanáticos se controlaron y le pidieron que se recupere muy pronto. 

 

Te puede interesar