• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prohibido sentir miedo! Mira el primer tráiler de “La Noche del Demonio 4” [VIDEO]

La casa productora de “La Noche del Demonio” ha revelado dos tráiler que sin duda dejan sin aliento al espectador ya que cuenta con escenas muy aterradoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Prohibido sentir miedo! Mira el primer tráiler de “La Noche del Demonio 4” [VIDEO]
    La casa productora de “La Noche del Demonio” ha revelado dos tráiler que sin duda dejan sin aliento al espectador ya que cuenta con escenas muy aterradoras.

    Muchos fanáticos del cine de terror paralizaron las redes sociales debido al nuevo estreno del primer tráiler del filme más aterrador de todos los tiempos, “La Noche del Demonio”. Este primer adelantado se titula 'Insidious: The Last Key' en su título original en inglés, pero en Latinoamérica se está comercializando como "La noche del demonio: la última llave".

    La actriz Lin Shaye retoma su papel de la parapsicóloga Elise Rainier para enfrentarse a un ente demoniaco que no solo amenaza con asesinar a su familia. En Internet no solo encontrarás este primer adelanto que te presentaremos a continuación, sino que también se filtró otro con escenas extras.

    La película está escrita por el co-creador Leigh Whannell (Saw) quien también dirigió El Capítulo 3 y es producida por Jason Blum (saga The Purge y Huye), Oren Peli(Actividad Paranormal) y James Wan (El Conjuro). "Insidious 4" o "La noche del demonio: la última llave" está dirigida por Adam Robitel, responsable de "Actividad paranormal: Dimensión fantasma" y escritor de "The taking".

    Este filme aterrador se estrenará en todas las salas de cines peruanos en  enero del 2018. Si estás interesado en ver esta película, nosotras te recomendamos ver antes sus otras versiones ya que la historia tiene una cronología marcada y, si nunca viste ningún episodio, puede ser que te confundas o no encuentres conexión con cada escena.

    "La noche del demonio: la última llave", es una película que no tiene nada de que envidiar a “Annabelle”, que hasta ahora a sido catalogada como una de los mejores filmes de terror.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Prohibido sentir miedo! Mira el primer tráiler de “La Noche del Demonio 4” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY