• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre estaba a punto de suicidarse pero una llamada inesperada cambió su decisión ¡El amor lo salvó! [FOTO]

El joven solo tenía 17 años cuando terminó de escribir su carta suicida, luego minutos antes de quitarse la vida, sonó su teléfono y cambió todo su pensamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre estaba a punto de suicidarse pero una llamada inesperada cambió su decisión ¡El amor lo salvó! [FOTO]
    El joven solo tenía 17 años cuando terminó de escribir su carta suicida, luego minutos antes de quitarse la vida, sonó su teléfono y cambió todo su pensamiento.

    A los 17 años, Kevimn Walsh cayó en una profunda depresión que lo llevó a querer suicidarse. "Escribí una carta de despedida y fui al lugar en el que iba a hacerlo", comentó a la revisa People. Pero pocos segundos antes de que terminara con su vida, su teléfono sonó. A pesar de que era un número desconocido, atendió y su vida cambió por completo.

    La persona que llamó a Kevimn era Blake, una chica que había conocido en la adolescencia. Ella fue quien lo convenció de seguir viviendo y de explicarles las maravillosas cosas que se perdería si él se quitaba la vida, además de que haría sufrir a muchas personas incluyéndola.

     ¿Quién es?– Blake.

    – ¿Blake?– Del campus de verano, ¿recuerdas?

    – Ah, sí… Mira, Blake, estoy a punto de suicidarme, así que…– ¿Qué? ¡No hagas eso!

    Esto fue un poco de lo que conversaron los jóvenes justo en el minuto que Kevimn se quitaría la vida. Luego de 10 años, los dos se casaron y viven enamorados uno del otro. La historia entre ellos había comenzado mucho tiempo antes. "Tenía 13 años y cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mí y me dijo 'el negro es un color que te sienta bien'", recordó Kevin y lo comentó a un medio internacional.

    Luego de ello se hicieron muy amigos, pero el tiempo y la distancia los separó. Hasta que llegó el momento en que Blake le salvaría la vida. La pareja se casó en abril del 2016 y en la actualidad siguen tan enamorados como cuando se conocieron a los 13 años.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La pareja se casó en abril del 2016 y en la actualidad siguen tan enamorados como cuando se conocieron a los 13 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre estaba a punto de suicidarse pero una llamada inesperada cambió su decisión ¡El amor lo salvó! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY