• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sentada en las piernas de un hombre comiendo una aceituna'', La verdad detrás de una corona de belleza

A sus 20 años, Zoiey Smale dejó atrás sus sueños para convertirse enMiss Continentes UnidosUK para revelar los misterios detrás de este concurso de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Sentada en las piernas de un hombre comiendo una aceituna'', La verdad detrás de una corona de belleza
    A sus 20 años, Zoiey Smale dejó atrás sus sueños para convertirse enMiss Continentes UnidosUK para revelar los misterios detrás de este concurso de belleza.

    Tienes que pasar por muchas cosas para obtener la corona. La joven modelo Zoiey Smale tuvo que abandonar sus sueños de convertirse en Miss Continentes Unidos UK para poder revelar los secretos más repudiados de este certámen de belleza.

    A través de una publicación en Facebook comunicó que estaba dando un paso al costado por algunos requisitos fantasmas que aparecieron durante la competencia. El primero de ellos era el de bajar de peso.

    NO TE PIERDAS: Critican a Paris Jackson por no depilarse las piernasEste tema ya es conocido en el mundo de la moda y belleza que no tomó por sorpresa a Smale. Por las imágenes que muestra, y por la información que brindó, ella se encuentra en un peso ideal para su talla, pero que eso no era suficiente. Le pidieron que baje ''los rollitos'' con una dieta estricta, si es que se quería quedar con la corona. 

    En su mensaje también reveló que hay pedidos para que pasen fines de semana vestidas solo con bikinis en lujosas mansiones, rodeadas de hombres de poder, quienes prácticamente las tienen como adornos de sus fiestas. 

    ''Desbes de desfilar en bikini por unos días y debes sentarte en las piernas de un señor mientras comer una aceituna. Esa es la realidad del concurso. No me querían ahí porque soy ''gorda'', ¿qué tan triste puede ser eso".

    Zoiey imaginó que estas leyendas urbanas ya habían desaparecido, y que bajar de peso era solo una broma. Ella no pudo poner en práctica su título del concurso de belleza ya que renunció para darle una lección al cetámen y a todas las jovencitas que quieren obtener uno o pretenden hacer carrera dentro del mundo de la moda

    SOBRE EL AUTOR:
    "Sentada en las piernas de un hombre comiendo una aceituna'', La verdad detrás de una corona de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY