• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto agregó por error a sus 256 novias en un mismo grupo de WhatsApp y ahora podría terminar en la cárcel

Un hombre de 40 años estaba limpiando y eliminando algunos contactos de su smartphonecuando, por error, agregó a las mujeres a un mismo grupo de WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto agregó por error a sus 256 novias en un mismo grupo de WhatsApp y ahora podría terminar en la cárcel
    Un hombre de 40 años estaba limpiando y eliminando algunos contactos de su smartphonecuando, por error, agregó a las mujeres a un mismo grupo de WhatsApp.

    Un hombre que intentaba limpiar su smartphone y eliminar a algunos contactos terminó haciendo algo insospechado que podría llevarlo a la cárcel. El sujeto agregó por error a las 256 chicas con las que salió al mismo grupo de WhatsApp y luego la conversación se descontroló. Aquí te contamos los detalles.

    Gerald Kitching de 40 años estaba manipulando su dispositivo móvil cuando agregó a sus exnovias a un grupo de WhatsApp, cuando las mujeres empezaron a preguntarse sobre el grupo se enteraron que todas habían salido con él, pero las cosas no hacían más que empeoran. Las féminas se insultaron mientras el hombre no hacía nada por impedirlo.

    wapa.pe

    Pero el asunto se agravó cuando las mujeres descubrieron que Kitching se hacía pasar por terapeuta sexual y les exigía a sus exparejas fotografías eróticas, además de cuestionarlas sobre su vida íntima. Las agraviadas empezaron a planear que debían reunirse para denunciarlo.

    wapa.pe

    "Él estaba preguntando detalles personales y algo que realmente me desagradó fue que me envió una foto de un pene. Se enojó mucho conmigo cuando no le correspondí y se volvió abusivo y empezó a decirme que no le hiciera perder el tiempo", comentó una.

    En tanto, otra de las afectadas explicó que las peticiones de fotos eran, supuestamente, para detectar enfermedades venéreas. Varias de las víctimas ya están conversando con sus abogados para iniciar una denuncia en contra del Kitching. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto agregó por error a sus 256 novias en un mismo grupo de WhatsApp y ahora podría terminar en la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY