• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

19 años después, un día como hoy, Harry Potter regresó al anden 9 y3/4 [VIDEO]

Hoy son exactamente 19 años en que Harry Potter y su familia regresan al anden 9y3/4 para queAlbus Severus Pottertomé el expreso Hogwars que lo llevará a la escuela de magia y hechicería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    19 años después, un día como hoy, Harry Potter regresó al anden 9 y3/4 [VIDEO]
    Hoy son exactamente 19 años en que Harry Potter y su familia regresan al anden 9y3/4 para queAlbus Severus Pottertomé el expreso Hogwars que lo llevará a la escuela de magia y hechicería.

    Si eres amante de la saga de Harry Potter, entonces este día es especial y lo estarás celebrando como nosotras.  Hoy, 1 de septiembre de 2017 ha sido aún más especial para los fans del mago más famoso del mundo porque se cumple lo que todo pudimos leer en el epílogo de la saga, justo 19 años después de que Harry Potter lograse vencer a Lord Voldemort. Hoy, según el calendario, también es el primer día de Albus Severus Potter en la escuela de magia como bien nos recuerda J.K Rowling en su cuenta oficial de Twitter.

    Es decir, justo hoy, Harry Potter y familia han paseado por la estación y un asustado Albus ha expresado su miedo por no ser aceptado en la escuela de magia y hechicería. Hoy, además, se ha creado la amistad entre Albus y Scorpius, el hijo del gran enemigo de la familia Potter: Draco Malfoy.

    Así que si todo ha ido como lo esperado, el expreso de Hogwars ya va camino de la escuela y el resto tendremos que esperar al siguiente curso académico para ver si hay suerte y, por fin, recibimos nuestra carta de invitación.

    Para celebrar esta fecha especial y ver si alguno tenía suerte, cientos de muggles se han congregado en la famosa estación de la capital británica en el ingreso del supuesto andén 9 y ¾ y han esperado hasta las 11 am para conmemorar la partida del expreso de Hogwars, aquí te dejamos algunos videos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    19 años después, un día como hoy, Harry Potter regresó al anden 9 y3/4 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY