• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis series de Netflix que puedes ver para superar tu obsesión por “Juego de tronos” [VIDEO]

Muchos fanáticos de esta serie se sienten abrumados por el final de la séptima temporada, es por ello que aquí te presentamos algunas alternativas que puedes ver y superar tu tristeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis series de Netflix que puedes ver para superar tu obsesión por “Juego de tronos” [VIDEO]
    Muchos fanáticos de esta serie se sienten abrumados por el final de la séptima temporada, es por ello que aquí te presentamos algunas alternativas que puedes ver y superar tu tristeza.

    Muchas personas que religiosamente sintonizaban “Juego de Tronos” (Game Of Throne) todos los domingos en HBO para saber quién se queda con el trono de hierro, están desesperados debido a que la nueva y última temporada será transmitida en el 2019. Para que puedas superar tu adicción a esta serie y sientas que el tiempo pasa rápidamente, aquí te tenemos una solución.

    En Netflix, existen varias series que tienen la talla de “Juego de Tronos”, es decir en producción, calidad e historia. Si quieres dejar tu adicción de Game Of Throne atrás, esta lista es para ti.

    1 Reign

    Esta serie se trata de María, quien ascendió al trono de Escocia entre cientos de intrigas, poder mal empleado y políticos corruptos. Si aún no superas la muerte de Tommen Baratheon, esta serie es para ti.

    2 The Crown

    La corona inglesa está plagada de misterios y corrupción al por mayor. En este drama, se evidencian las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los eventos que hicieron de su reinado, un problema mediático y social.

    3 House od Card

    El poder, las intrigas y los malabares políticos son las líneas narrativas principales de esta serie llena de drama.

    4 Downton Abbey

    Esta serie gira en torno a la familia Crawley y sus sirvientes. Ellos  muestran cómo la sociedad discrimina a los que no son de clase alta.

    Vikings

    Sangre, amor, venganzas, peleas, territorios, alianzas políticas y muertos al por mayor es lo que veras en esta grandiosa producción.

    6 Black Sails

    Esta serie gira en torno a piratas, robos  y secuestros. Esta producción promete a los fans de “Juegos de Tronos” mucha acción e intriga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis series de Netflix que puedes ver para superar tu obsesión por “Juego de tronos” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY