• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las crudas escenas de las películas de Disney que entendiste cuando eras adulto [VIDEO]

Las películas de Disney dejan muchas enseñanzas a los pequeños de la casa, pero a veces algunas escenas no son entendibles en su totalidad por los menores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las crudas escenas de las películas de Disney que entendiste cuando eras adulto  [VIDEO]
    Las películas de Disney dejan muchas enseñanzas a los pequeños de la casa, pero a veces algunas escenas no son entendibles en su totalidad por los menores.

    Las películas de Disney están hechas para que los niños las puedan disfrutar. Son historias tiernas, con una moraleja y en donde el amor y la amistad siempre triunfan. Sin embargo, también hay algunas escenas que son bastante crudas, pero que no las comprendes en su totalidad hasta que eres adulto.

    Es por ello que aquí te mostramos algunas escenas con sus explicaciones de las películas de Disney que de pequeño no entendiste y que ahora de adulto puedes saber la verdad detrás de la historia ¡toma nota!

    1 El jorobado de Notre Dame

    En la letra de la canción del El jorobado de Notre Dame, Frollo le canta a Esmeralda no porque le caía mal y la consideraba algo así como una bruja, sino que quería tener un "encuentro cercano" con ella.

    2 Tarzán vs Clayton

    Cuando se ve esta escena,  todos pensaron que sólo era una pelea en donde Clayton había caído. Sin embargo, cuando el relámpago entra en escena, se puede ver claramente cómo el cuerpo de Clayton cuelga de las lianas, lo que da a entender que su muerte fue horrible.

    3 Fantasía

    En la escena inicial de la película, aparece un sombra, pero en realidad es un ser maligno que toma las almas de los difuntos y las quema en el infierno. Después se da el lujo de jugar con ellas transformándolas en animales.

    4 Dumbo

    En esta película se puede ver a Dumbo beber de un recipiente que contiene alcohol, sin embargo, las alucinaciones que ve el elefante  no serían producto de una borrachera sino del consumo de algún tipo de droga.

    5 Aladdin y El Rey de los ladrones

    En esta película, que no es precisamente un clásico de Aladdin, el protagonista por fin conquista a Jazmín y están a punto de casarse. Luego ocurre un temblor en plena ceremonia lo cual en el minuto 9 con 24, el genio dice la siguiente frase: “Yo creí que el terremoto empezaba hasta la luna de miel”, ahora entendemos se que se trataría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las crudas escenas de las películas de Disney que entendiste cuando eras adulto  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY