• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre regresó a su casa inundada para tocar triste melodía junto a su mejor amigo [VIDEO]

Aric Harding es el nombre del músico que se ha convertido en un personaje viral de Instagram al regresara su casa inundada por el Huracán Harvey para tocar su piano por última vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre regresó a su casa inundada para tocar triste melodía junto a su mejor amigo [VIDEO]
    Aric Harding es el nombre del músico que se ha convertido en un personaje viral de Instagram al regresara su casa inundada por el Huracán Harvey para tocar su piano por última vez.

    La melodía de los sobrevivientes. En las últimas horas se han expuesto en las red social Instagram increíbles rescates de personas atrapadas en sus hogares producto del Huracán Harvey. Uno de ellos fue el músico y pastor Aric Harding, quien regresó a su casa, ya inundada, para poder rescatar los juguetes de sus hijos. 

    El objetivo del compositor era el de intentar rescatar esos muñecos con lo que se distraían sus hijos antes de que ocurra el desastre natural. No quería que vivan la tristeza que ha poseído a todos los pobladores afectados.

    Junto a su esposa llegó a su vivienda, donde vio el piano que tocaba todos los días. Ya con las cosas de sus hijos en una bolsa, a Aric no le importó sumergirse en las agua empozadas con el único conjunto de ropa limpia que tenía. Él quería tocar por última vez una canción junto a su mejor amigo, el piano.

    La triste canción que interpretó conmueve a los usuarios de las redes sociales, y muchos la han titulado como ''la melodía de los sobrevivientes''. Actualmente el video tiene más de 6 mil reproducciones y comentarios que expresan su apoyo, además de enviarle bendiciones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre regresó a su casa inundada para tocar triste melodía junto a su mejor amigo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY