• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Este es el otro partido que se jugará en el Monumental ¡Perú vs. la basura!

Este partido lo jugamos todos. Si vas al Monumental para ver el Perú vs. Bolivia ten en cuenta que hay un espectador que te estará vigilando, el medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Este es el otro partido que se jugará en el Monumental ¡Perú vs. la basura!
    Este partido lo jugamos todos. Si vas al Monumental para ver el Perú vs. Bolivia ten en cuenta que hay un espectador que te estará vigilando, el medio ambiente.

    ¿Dejarás que nos goleen? Esta noche se vivirá el encuentro de Perú vs. Bolivia, y aunque los entusiasmos están a mil, hay un espectador que estará vigilando todos tus actos, el medio ambiente.

    Si ya tienes tu entrada en la mano debes de tener en cuenta que aproximadamente serás ele ejecutor de 400 gramos de residuos. Si los multiplicamos por todos los asistentes, ya sabrás que los exteriores del estadio Monumental se convertirá en un basurero ambulante.

    No hay necesidad de que lleves bolsas extra contigo, los organizadores y autoridades se han adelantado a tu decisión y han instalado 30 contenedores a lo largo de las calles anexas al estadio.

    ''Recíclame'' es el nombre de la asociación que está trabajando en conjunto con el Ministerio de Ambiente. Ellos han convocado a 200 voluntarios civiles y a 100 efectivos de las fuerzas policiales para ganarle el partido a la basura que tanto atormenta a los peruanos.

    La jornada se iniciará a las 14:00 p.m. del día jueves 31 de agosto. Los seleccionados se ubicarán en la Av. Javier Prado (La Molina), la Av. Huarochirí (Ate Vitarte) y el óvalo Huarochirí, para informar y orientar a los asistentes al partido sobre la importancia de depositar los desechos en los contenedores.

    El Ministerio del Ambiente brindará capacitación al personal de limpieza, personal de fiscalización y  de serenazgo de las municipalidades de Ate Vitarte y La Molina, para que insten a los asistentes al Estadio a hacer un adecuado manejo de los residuos,  para su posterior separación y  reciclaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Este es el otro partido que se jugará en el Monumental ¡Perú vs. la basura!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY