• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño dibujó en la corte el horrendo crimen que cometió su madre [FOTO]

La madre del menor fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional debido al dibujo de su hijo donde se apreciaba el horrendo crimen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño dibujó en la corte el horrendo crimen que cometió su madre [FOTO]
    La madre del menor fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional debido al dibujo de su hijo donde se apreciaba el horrendo crimen.

    Las palabras de los testigos que están implicados en un homicidio son claves fundamentales para poder llegar con el asesino y esto lo demuestra un niño de tan solo siete años que al hacer un dibujo en la corte se pudo esclarecer el horrendo crimen que cometió su madre. El menor se llama A.J. y dejó en claro que su progenitora tenía la culpa de la muerte de su media hermana.

    El pequeño A.J. había entrado al tribunal y se encontró con su madre la cual no veía hace seis meses luego del fatal “accidente” de su media hermana. El pequeño al ver la fría mirada de su progenitora rompió en llanto. Amanda Lewis (madre de A.J.) se encontraba en la corte porque un año antes la media hermana del menor se había ahogado en la piscina del patio trasero de su propiedad, ella fue acusada de su asesinato

    “Les dije que no podíamos entrar en la piscina hoy porque nos estábamos preparando para salir. Podían salir y jugar por unos minutos mientras yo tenía todo listo”, comentó la madre en la corte.

    En el exterior hacían 37º de temperatura y a pesar de que Amanda les dijo que no estaba permitido ingresar a la piscina, Adrianna, la media hermana de A.J. se metió. La piscina medía 120 centímetros sobre el suelo.

    A.J. entró en la habitación para llamar la atención de su madre. “Mamá, Adrianna está en la piscina“, dijo el menor. “Al principio pensé que tal vez ella estaba jugando junto a la piscina y le dije: ‘ok, dile que entre‘”.

    En poco tiempo, la madre volteó a ver a los niños y la pequeña ya se había ahogado. La policía creyó que todo eso fue un accidente.  Entonces, ¿por qué la madre está en la corte? , es por el testimonio de A.J. quien dio una versión distinta a los hechos. “Mamá arrojó a mi hermana. (Adrianna) hizo algunas cosas que no le gustaron a mi mamá, así que la arrojó a la piscina“, comentó el pequeño a las autoridades.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En la corte, el pequeño mantenía su versión de los hechos, en cambio el de la madre cambiaba cada vez que se presentaba con diferentes autoridades. En el tribunal se llegó a un punto en el que A.J. de 7 años mostró un dibujo que había hecho en donde explicaba cómo ocurrieron los hechos. Una de las zonas del dibujo fue la que más llamó la atención pues representaba a “mamá matando a mi hermana“.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño dibujó en la corte el horrendo crimen que cometió su madre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY