• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se hizo tatuajes por dos dólares y casi pierda las manos [FOTOS]

La joven se tatuó unas mándalas en sus dos manos, luego de un tiempo esos dibujos le causaron grabes heridas al punto de que casi pierde sus extremidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se hizo tatuajes por dos dólares y casi pierda las manos [FOTOS]
    La joven se tatuó unas mándalas en sus dos manos, luego de un tiempo esos dibujos le causaron grabes heridas al punto de que casi pierde sus extremidades.

    No existe ninguna época del año en que las personas dejen de hacerse tatuajes, ya que es una forma de expresar algunas vivencias que marcaron alguna etapa de su vida. Como el caso de Sophie Akis de 22 años  quien en sus vacaciones viajó a Marruecos y en uno de sus paseos por la ciudad decidió tatuarse las manos con henna para recordar esos felices momentos.

    Como es común en este tipo de prácticas, a Sophie se le hizo una prueba con la tinta en su piel, donde ella tuvo que esperar 24 horas para asegurarse que no fuera alérgica a la sustancia y poder proseguir con el proceso de pintado.

    Pasadas las 24 horas de espera, la piel de Sophie no mostró ninguna reacción negativa, por lo que se procedió con el tatuaje temporal, el cual le costó menos de 2 dólares en ambas manos. Luego de unas horas de haber terminado el tatuaje, ella comenzó a sentir picazón en sus manos las que rápidamente formaron ampollas y heridas.

    “Esperamos 24 horas para asegurarnos que su piel reaccionaría bien a la tintura. Cuando estuvimos completamente seguras, Sophie se hizo el tatauaje, pero en cuestión de horas nos dimos cuenta que el resultado fue desastroso. Sus manos estaban hinchadas y llenas de ampollas. Debido a que al día siguiente volábamos de regreso a casa, acudimos a la farmacia en donde le vendaron las manos y le pusieron un poco de crema para que pudiera viajar tranquila”, comentó la madre de Sophie a un medio internacional.

    La joven al llegar a su país rápidamente fue al hospital donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron reducir las ampollas de sus manos.

    “Ella todavía siente mucho dolor. Me siento realmente mal por ella, los médicos dijeron que con suerte y si cuida sus manos, las ampollas no dejarán cicatrices”, finalizó la madre.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los especialistas comentaron que si la joven no hubiera acudido a tiempo, ellos habrían tenido que cortarle las manos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se hizo tatuajes por dos dólares y casi pierda las manos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY