¿Quieres ser parte de la 'Guardia' del Papa Francisco? Conoce los requisitos para participar

El Arzobispado de Lima lanzó una convocatoria para 20 mil jóvenes voluntarios sean parte de la Guardia del Papa durante la visita de Francisco del 18 al 21 de enero del 2018.

La pronta llegada del Papa Francisco al Perú ha causado gran revuelo y emoción entre  miles de creyentes que esperan con ansias su visita, y a su vez esperan participar en las actividades que el Sumo Pontífice realizará.

NO TE PIERDAS: Papa Francisco: Conoce las actividades del pontífice durante su visita al Perú

Debido al gran desplazamiento y atenciones que debe recibir Francisco y todos los asistentes, el Arzobispado de Lima lanzó una convocatoria para 20 mil jóvenes voluntarios que deseen formar parte de la Guardia del Papa durante la visita de Francisco a nuestro país del 18 al 21 de enero del 2018.

Los voluntarios apoyarán en la logística del evento, el cuidado y atención, incluso primeros auxilios, de miles de asistentes de este gran encuentro. Si te interesa formar parte de este grupo, aquí te contamos los requisitos para participar.

Los jóvenes que deseen inscribirse deben tener entre 18 y 29 años y contar con disponibilidad del 18 al 21 de enero. Además, deben tener actualizado su DNI ya que solicitarán sus datos, así como celular, correo electrónico, departamento o provincia donde vives y la talla para el polo que los identificará.

TAMBIÉN PUEDES VER: Papa Francisco demuestra que no tiene prejuicios ni homofobia con este hermoso gesto

Para participar de este grupo de voluntarios  solo debes ingresar a la página web elpapaenperu.pe e inscribirte. El cardenal Juan Luis Cipriani también hizo un llamado a los jóvenes animándolos a participar y que sean los primeros "en llevar la esperanza a todos los peruanos y que se inscriban en la Guardia del Papa. Ustedes son el alma de esta visita".

Te puede interesar