• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]

El can fue captado deambulando por las calles de Sinton, en la costa de Texas, mientras cargaba su bolsa de comida. Se había escapado del huracán Harvey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]
    El can fue captado deambulando por las calles de Sinton, en la costa de Texas, mientras cargaba su bolsa de comida. Se había escapado del huracán Harvey.

    La historia de un perro llamado 'Otis' se ha convertido en viral pues muestra que los animales no son ajenos a las tragedias causadas por los desastres naturales. El can fue captado deambulando por las calles de Sinton, en la costa de Texas, mientras cargaba su bolsa de comida.

    Antes de que el huracán Harvey azotara la costa de Texas, Otis decidió huir de casa. Según relata Salvador Segovia, había dejado al perrito resguardado en la parte trasera de la casa, con agua y alimento pero al volver no lo encontró.

    El hombre de 65 años encontró a los medios locales que había sido evacuado mientras estaba cuidando a Otis, la mascota de su nieto Carter de 5 años. Mientras buscaba al perrito, se dio cuenta que la comida tampoco estaba, por lo que salió en su auto a buscarlo. Luego se enteró por un vecino de que el can se había escapado con su comida.

    Mientras tanto, el sábado por la mañana, Tiele Dockens quien se encontraba revisando las casas de algunos amigos y familiares que habían evacuado, vio a Otis caminando calle, con una gran bolsa de comida para perros, por lo que decidió compartir una fotografía del animal en Facebook. "Es como si estuviera en una misión", dijo Dockens, que vive a pocos kilómetros de Segovias. "Sólo pensé que era tan lindo".

    La imagen rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 10, 000 reacciones en la red social. Además ha sido compartida más de 34,000 veces. “No es un perro callejero, simplemente se escapó de su casa. Se llama Otis”, dice el pie de la foto.

    Otis es un perro de asistencia para el nieto de Salvador pues el pequeño Carter padece convulsiones y asma. Afortunadamente, el perrito fue encontrado sano y salvo y se encuentra de nuevo en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY