• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Invasión Atómica: Bailarines encarnaron a la famosa actriz Charlize Theron en centro comercial [VIDEO]

Un grupo de 30 bailarinas encarnó a la reconocidaactrizganadora del Oscar,Charlize Theron, en un centro comercial realizando un asombroso flashmob. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Invasión Atómica: Bailarines encarnaron a la famosa actriz Charlize Theron en centro comercial [VIDEO]
    Un grupo de 30 bailarinas encarnó a la reconocidaactrizganadora del Oscar,Charlize Theron, en un centro comercial realizando un asombroso flashmob.

    La nueva película de acción la cual protagoniza la ganadora del Oscar, la bella Charlize Theron y que está próxima a estrenarse en las salas limeñas está causando gran sensación entre el público peruano, es por ello que se realizó un novedoso flashmob con treinta  bailarinas quienes tomaron el food court del centro comercial Real Plaza Centro Cívico y bailaron al ritmo de Blue Monday con la ayuda de paraguas, sacos negros y lentes oscuros.

    El filme Atómica es una intensa mezcla de acción elegante,  sexualidad enérgica y estilo deslumbrante que estará en todas las salas de cines limeños desde el miércoles 30 de agosto. En la película, Charlize Theron es Loraine Broughton, una  agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Ella se encuentra sola en Berlin ya que su objetivo es conseguir información muy importante, es por ello que se asocia con el jefe de la estación (David Percival), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.

    Este filme tiene un gran reparto como James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella, Toby Jones y la ganadora del Oscar Charlize Theron quienes le dan un toque de acción a Atómica. Sin duda esta nueva película será un éxito a nivel nacional que no puedes dejar de ver.

    Aquí te dejamos el video de lo que fue el asombroso flashmob en el centro comercial.​

    SOBRE EL AUTOR:
    Invasión Atómica: Bailarines encarnaron a la famosa actriz Charlize Theron en centro comercial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY