• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: ¿Romance entre Daenerys y Jon Snow a la vista? Este detalle lo confirmaría [VIDEO]

Las especulaciones sobre esta futura relación incestuosa de volvieron más fuertes a raíz delcuarto episodio 'The Spoils of War'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: ¿Romance entre Daenerys y Jon Snow a la vista? Este detalle lo confirmaría [VIDEO]
    Las especulaciones sobre esta futura relación incestuosa de volvieron más fuertes a raíz delcuarto episodio 'The Spoils of War'.

    Solo quedan dos domingos para llegar al final de la séptima temporada  de Game of Thrones y uno de los detalles que tiene con ansias a sus fans es el posible romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen ahora que se han vuelto más cercanos desde la llegada de Snow a Dragonstone.

    Las especulaciones sobre esta futura relación incestuosa de volvieron más fuertes a raíz del cuarto episodio 'The Spoils of War' (Alerta Spoiler), ya que los personajes interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington mostraron diversas señales de atracción.

    Recientemente una teoría ha salido a la luz y podría ser la prueba de que el romance entre estos poderosos está por llegar. En el canal de Youtube de Jordi Maquiavello, se presenta un detallado análisis de las escenas entre Jon y Khaleesi y los temas musicales de fondo nos están enviando un mensaje.

    Según expresa el canal, las escenas entre ambos personajes traen de vuelta las canciones relacionadas a Daenerys y Khal Drogo (Love in the eyes) y John Snow con Ygritte (You know Nothing).

    Además de esta teoría, el director del cuarto episodio de la serie, Mark Shakman, confirmó que existe una atracción entre Danny y Jon y debido a la química que ambos, el romance es muy posible entre estos personajes que aún no sabe que mantienen un lazo familiar.  ¿Sucederá algo más antes del final de temporada?

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: ¿Romance entre Daenerys y Jon Snow a la vista? Este detalle lo confirmaría [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY