Esta es la película animada para adultos que ningún religioso quiere ver

Este filme, con 6 años de trabajo, está protagonizado por ‘Frank’, una salchicha, y ‘Brenda’ un pan para ‘hot dog’ que viven en un supermercado y a la espera de ser comprados. 

Pese a que grandes estrellas de Hollywood están detrás de los personajes de ‘Sausage Party’ o ‘La fiesta de las salchichas’, la Academia ni si quiera la tomó en cuenta por un fuerte mensaje que pretende desenmascarar a la religión.

NO DEJES DE LEER: Conoce la triste historia de uno de los protagonistas de la serie “Moisés y los 10 Mandamientos”

Si bien ’Susage Party’ es una película animada, no es apta para niños y mucho menos para aquellos que profesan alguna religión, pues cada uno de sus personajes representa, por ejemplo, a un cristiano, un católico, un judío, entre otros y realmente se ha convertido en el largometraje que ni un religioso querrá ver.

Este filme, con 6 años de trabajo, está protagonizado por ‘Frank’, una salchicha, y ‘Brenda’ un pan para ‘hot dog’ que viven en un supermercado y a la espera de ser comprados por humanos para llegar al “paraíso”, pero para poder llegar hasta allí deberán cumplir una serie de mandamientos.

Las figuras que prestaron su voz para esta película son Edward Norton, Salma Hayek y James Franco. ‘Susage Party’ fue estrenada justo hace un año y logró recaudar más de 140 millones de dólares en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Modelo árabe recibió un anillo de compromiso de 8 millones de dólares y la boda fue ¡Espectacular! [FOTOS]

Pero no ha sido estrenada a nivel mundial, ya que no quieren chocar con la religión, ya que es un poco delicado, pero a pesar de eso ya se puede encontrar en internet y sería bueno que des una miradita y saques tus propias conclusiones. 

Te puede interesar