• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó ayer? Vivió la fiesta de su vida en Alemania y terminó detenido en otro continente

La historia de un joven empresario se ha vuelto viral en las redes sociales al recordarnos una exitosa película de Hollywood, ¿qué pasó ayer? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó ayer? Vivió la fiesta de su vida en Alemania y terminó detenido en otro continente
    La historia de un joven empresario se ha vuelto viral en las redes sociales al recordarnos una exitosa película de Hollywood, ¿qué pasó ayer?

    Culpa de la resaca. La historia de un joven empesario de 29 años se ha convertido en viral de las redes sociales por la similitud que tiene a una conocida película de Hollywood (¿Qué pasó ayer?). Samuel Jankowsky dejó el Reino Unido para descansar en unas pequeñas vacaciones a Alemania. 

    En su último día en ese país habría vivido la fiesta de su vida con baile y bebidas, lo cual le produjo una resaca que no pudo bajar ni con un caldo de gallina (figurativamente hablando).

    Él compró un vuelo para regresar a su país, sin imaginar que estaría a punto de vivir una completa locura. Ya en el avión, Jankowsky se quedó dormido y cuando despertó preguntó donde estaba, la aeromoza le respondió: "estamos a punto de aterrizar en Las Vegas".

    Samuel no podía creerlo, en qué momento pasó de Alemania a Estados Unidos y sin darse cuenta. Todo indica que no visualizó bien la compra, ya que su ticket era para un vuelo de distancias largas, lo cual significa que cruza varios países para llegar a un destino determinado. 

    No todo fue alegria, ya que fue detenido por la policía al no contar con una visa. Felizmente pudo comprar otro ticket para regresar a casa donde lo esperaba su hermana quien no dudó en darle un concierto de risas por lo ocurrido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó ayer? Vivió la fiesta de su vida en Alemania y terminó detenido en otro continente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY