• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer buscaba unos zapatos para su hijo con autismo y recibió la mejor sorpresa de parte de una tienda

La madre no deseaba que su hijo se sintiera abrumadopor cambiar de zapatos, por lo que pidió ayuda a una tienda y se llevó una increíble sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer buscaba unos zapatos para su hijo con autismo y recibió la mejor sorpresa de parte de una tienda
    La madre no deseaba que su hijo se sintiera abrumadopor cambiar de zapatos, por lo que pidió ayuda a una tienda y se llevó una increíble sorpresa.

    Una agradecida mamá no dudó en compartir su hermosa experiencia en una tienda de productos para niños. La mujer utilizó su cuenta de Facebook para contar su historia al necesitar unos zapatos para su niño de dos años que tiene autismo severo y que unos trabajadores hicieron por él fue algo digno de aplaudir.

    La mujer llamada Steph Opogah cuenta en su red social que hace seis meses compró un par de zapatos de colores para su hijo y que estos se convirtieron en sus favoritos. Sin embargo, su pequeño debe luchar con la idea de utilizar zapatos nuevos ya que el autismo afecta la manera en que este procesa la información sensorial, ocasionando que se sintiera muy incómodo cuando llegó el momento de encontrar otros zapatos de su talla y dejar los que eran sus favoritos.

    La madre no deseaba que su hijo se sintiera abrumado por la situación, así que desesperada intentó buscar el mismo modelo de zapatos en una talla más grande, pero no tuvo éxito.

    wapa.pe

    Steph hizo un último intento y se puso en contacto con la oficina principal de la tienda Mothercare donde compró en un principio los zapatos para ver si existía alguna posibilidad de que consiguieran un par para su hijo aunque estos ya estuvieran descontinuados.

    Lo que más le sorprendió es que los gerentes de la tienda fueron muy comprensivos y amables, decidiendo no solo ayudarla, sino que enviaron una caja entera de zapatos del modelo que su hijo tanto quería como regalo.

    wapa.pe

    El hermoso gesto se convirtió en viral fue aplaudido por los usuarios de Facebook que felicitaron a la tienda por el excelente trato  que tuvieron con esta madre y lograron hacer feliz al pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer buscaba unos zapatos para su hijo con autismo y recibió la mejor sorpresa de parte de una tienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY