• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo enfriar tu cerveza en menos de 2 minutos ¡El invento que tu vaso esperaba!

Un invento está dando la hora en las redes sociales. Con un pequeño elemento puedes enfriar tu cerveza en menos de... ¡2 minutos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cómo enfriar tu cerveza en menos de 2 minutos ¡El invento que tu vaso esperaba!
    Un invento está dando la hora en las redes sociales. Con un pequeño elemento puedes enfriar tu cerveza en menos de... ¡2 minutos!

    La mejor noticia de todas. Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir un nuevo invento que nos cambiará la vida por completo. Sobre todo a aquellas personas que adoran celebrar con una latita de cerveza.

    'Spin chill' es el nombre de un pequeño objeto que lo puedes colocar dentro de una hielera y que permite enfriar tu cerveza en menos de... ¡2 minutos!. Si, no tienes que esperar mucho para poder disfrutarla. Homero Simpson amará esto. 

    ¿Cómo funciona? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es colocar las latas dentro de un dispensador con algo de hielo, introduces el 'spin chill', lo enciendes, esperas un minuto y algo, y listo. El trabajo de este artefacto es de sacar el calor del envase e introducer el frío del hielo en su interior.

    Si lo sientes muy lejando, no te preocupes, ya que lo puedes conseguir a través de internet a menos de 50 soles. La batería funciona a pilas y tiene una duración considerable para poder enfriar de 3 a 4 cargas de cerveza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cómo enfriar tu cerveza en menos de 2 minutos ¡El invento que tu vaso esperaba!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY