• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HBO: Estas son las imágenes oficiales del episodio 5 de Game of Thrones

Las nuevas imágenes del episodio 5 de GOT han causado preoupación entre los fans de la serie. ¿Por qué no se sabe nada de JaimeLannister? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HBO: Estas son las imágenes oficiales del episodio 5 de Game of Thrones
    Las nuevas imágenes del episodio 5 de GOT han causado preoupación entre los fans de la serie. ¿Por qué no se sabe nada de JaimeLannister?

    Alerta Spoiler. El episodio cuatro de la séptima temporada de Game of Thrones, 'The Spoils of War', dejó a todos los fans con la boca abierta, ya que nos dejó muchas dudas de qué es lo que sucederá en el capítulo e este domingo.

    Ante la ansia de los fans, la cadena HBO decidió revelar imágenes del próximo episodio, 'Eastwatch', como pista de lo que sucederá este domingo. Hay una única imagen de las cenizas que quedaron tras la gran batalla desatada por Daenerys Targaryen. No se sabe nada al respecto sobre la salud de Drogon y, lo que más ha sorprendido a los fans, no hay ninguna fotografía de Jaime Lannister.

    Tras el enfrentamiento que el ejército Lannister perdió contra Danaerys Targaryen y el fuego de su dragón, los personajes han regresado a donde estaban originalmente, el castillo de Dragonstone. Aquí se ve a los personajes Tyrion Lannister y Varis discutiendo en las escaleras del castillo. Por otro lado, Cersei aparece pensativa y preocupada al borde de su cama. ¿Será posible que Jaime sea el próximo personaje en morir? ¿Cersei estará planeando una nueva venganza?

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    El quinto episodio de la serie se transmitirá el próximo 13 de agosto, a las 7 p. m. por HBO. Como se sabe, la nueva temporada de Game of Thrones tiene solo  ocho episodios, lo que significa que ya estamos a mitad de la historia.  ¿Qué crees que sucederá en los siete reinos?

    SOBRE EL AUTOR:
    HBO: Estas son las imágenes oficiales del episodio 5 de Game of Thrones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY