• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el insólito y “feroz” duelo entre un conejo y una serpiente ¡Te sorprenderá! [VIDEO]

Esta “batalla” entre un pequeño conejo y una escurridiza serpiente fue grabada por una mujer que pasaba con su auto rumbo a su trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el insólito y “feroz” duelo entre un conejo y una serpiente ¡Te sorprenderá! [VIDEO]
    Esta “batalla” entre un pequeño conejo y una escurridiza serpiente fue grabada por una mujer que pasaba con su auto rumbo a su trabajo.

    Un video se ha vuelto viral en las redes sociales y se trata una vez más del mundo animal que aún no deja de sorprender a los humanos. El clip que fue grabado por una mujer que se dirigía a su trabajo  en el estado de Arizona muestra como un conejo blanco está peleando con una peligrosa serpiente que trata de ahorcarla con su largo cuerpo para después darle la mordida final.

    En las imágenes se puede apreciar que el conejo se salvó de una muerte luego de esquivar la feroz mordedura de la serpiente, pero en vez que el pequeño animalito huya, regresó para hacerle frente al reptil dándole patadas no una ni dos, sino hasta tres veces. La serpiente al ver este descomunal ataque por el conejo, decidió  abandonar la batalla.

    El video fue captado en Cave Creek, Arizona por una mujer que estaba en su carro mientras iba camino a su trabajo cuando se topó con esa lucha por la supervivencia. Luego la joven subió las imágenes a su cuenta de youtube donde ha sido la sensación por millones de cibernautas, obteniendo más de 1.427 visualizaciones.

    Muchos usuarios brindaron hipótesis sobre los motivos del insólito comportamiento del conejo. Varios opinaron que la agresividad del animal podría explicarse por la necesidad de proteger a sus crías, amenazadas por la presencia del predador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el insólito y “feroz” duelo entre un conejo y una serpiente ¡Te sorprenderá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY