• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento y se llevó el susto de su vida [VIDEO]

Elpánicose apoderó de la conductora y trató de dar marcha atrás, pero todo fue en vano. Finalmente un grupo de personas se acercaron a ayudarla y la sacaron del vehículo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento y se llevó el susto de su vida [VIDEO]
    Elpánicose apoderó de la conductora y trató de dar marcha atrás, pero todo fue en vano. Finalmente un grupo de personas se acercaron a ayudarla y la sacaron del vehículo.

    Una mujer se llevó el peor de los sustos al tener un accidente con su auto. La conductora creyó que había llegado a su destino y confiada giró el volante de su camioneta para ingresar al estacionamiento. Sin embargo, en cuestión de segundos notó su gravísimo error.

    No se trataba la entrada de un estacionamiento como la mujer había creído, sino del acceso peatonal para entrar a un edificio. Ella frenó enseguida y trató de corregir su error, pero el vehículo quedó atascado en las escaleras de ingreso al edificio.

    El pánico se apoderó de la conductora y trató de dar marcha atrás, pero todo fue en vano. Finalmente un grupo de personas se acercaron a ayudarla y la sacaron del vehículo. Apenas, la mujer logra salir, la camioneta descendió por las escaleras y destrozó las puertas del vidrio del edificio.

    El accidente se registró la mañana del jueves en Vitacura, Santiago de Chile. Afortunadamente, no hubo ningún herido, solo se presentaron daños en la edificación y en el auto de la conductora. "Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue. El lugar estaba muy mal señalizado", contó la mujer a un medio local sobre cómo lograron ayudarla y sacarla del vehículo. 

    Otro testigo del accidente relató que la conductora de 66 años se encontraba en shock cuando acudieron a socorrerla. Incluso, el pie lo tenía sobre el freno y cuando lograron sacarla de la camioneta esta se fue al vacío. La imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la edificación y rápidamente se volvieron virales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento y se llevó el susto de su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY