• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: The Crown ya tiene fecha de regreso y este es el primer avance de su segunda temporada [VIDEO]

Lasegunda temporada de The Crowntranscurre 10 años después, cuando la reina debe afrontar la inestabilidad del gobierno y la crisis con otros estados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: The Crown ya tiene fecha de regreso y este es el primer avance de su segunda temporada [VIDEO]
    Lasegunda temporada de The Crowntranscurre 10 años después, cuando la reina debe afrontar la inestabilidad del gobierno y la crisis con otros estados.

    Netflix nos alegró el día con esta noticia. La segunda temporada de la exitosa serie 'The Crown'  sobre el reinado de Isabel ll, monarca de Inglaterra, se estrenará a fin de año y ya se lanzó el primer avance de lo que ocurrirá en los nuevos episodios.

    La segunda parte de la serie empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega de 'The Crown', se estrenará el 8 de diciembre de 2017 en la plataforma, y será testigo del fin de la era de la sumisión, marcando el inicio de la revolucionaria década de los 60's.

    wapa.pe

    "Los rumores aún no se han ido. He aprendido más de la humillación en las últimas semana de las que hubiera esperado en toda una vida", dice la protagonista (interpretada por Claire Foy), al inicio del tráiler.

    "Te casaste con un espíritu libre. Tratar de domarlo es inútil", escucha Isabel sobre su esposo, el duque Felipe de Edimburgo (Matt Smith). Marino de profesión, el duque se hizo infame por presuntas infidelidades.

    La segunda temporada de The Crown transcurre 10 años después, cuando la reina debe afrontar la inestabilidad del gobierno y la crisis con otros estados.

    Todos los episodios de esta nueva entrega estarán disponibles el mismo 8 de diciembre a través de la plataforma de streaming. ¿Te lo vas a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: The Crown ya tiene fecha de regreso y este es el primer avance de su segunda temporada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY