• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Extinguidos”, el corto que representa a los sentimientos cuando te enamoras [VIDEO]

Este cortometrajede solo tres minutos de duración te encantará. ¿Crees que el amor es una llama que se alberga en el corazón cada vez que nos enamoramos? Entonces esta historia es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Extinguidos”, el corto que representa a los sentimientos cuando te enamoras [VIDEO]
    Este cortometrajede solo tres minutos de duración te encantará. ¿Crees que el amor es una llama que se alberga en el corazón cada vez que nos enamoramos? Entonces esta historia es para ti.

    Aunque nunca terminaremos de entender el amor y lo complejo que es, siempre se representa a este sentimiento como un fuego que se alberga en nuestro corazón y que va creciendo. Puede ser nuestro motor en la vida o sencillamente quemarnos, ¿pero qué de malo puede ocurrir en el proceso?

    Un cortometraje realizado por Ashley Anderson y Jacob Mann, estudiantes del Ringling College of Art & Design, ha cautivado al público. ¿Te imaginas si el corazón encendiera una flama ardiente cada vez que te enamoras? Así es “Extinguidos” (Extinguished) el clip que muestra la historia de personajes que tienen un agujero que solo puede ser llenado por la llamada ardiente del amor.

    Los estudiantes produjeron este corto para su tesis y optaron por el amor como tema principal de la narrativa y, pese a que ya ha sido tocado en diversas cintas, ellos tenían el desafío de hacerlo posible en solo 3 minutos.

    “Una vez que tuvimos la idea de que representaríamos el amor como una flama, decidimos hacer una historia romántica. Queríamos relatar cada día, pero también que fuera algo mágico y fantástico”, explicó Anderson sobre el corto que tomó un año y medio en producirse.

    El inicio de “Extinguidos” es muy claro, el amor está en diversas parejas menos en el protagonista. “El amor es una gran idea, con la entrada teníamos que ser muy claros y tan pronto como lo vieras te darías cuenta de que él no tenía lo que debería, algo estaba perdido”, indicó Mann.

    Este cortometraje no tiene palabra alguna, pero entenderás muy bien la situación e incluso podrías identificarte con él. La historia es encantadora y te dejará con sentimiento de ternura. “En un mundo dónde las flamas representan el amor, es muy fácil conseguir un corazón quemado. ¿Y tú qué arriesgarías por amor?”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Extinguidos”, el corto que representa a los sentimientos cuando te enamoras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY