• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista pidió un plato vegano en un restaurante pero lo que le sirvieron le resultó indignante

La joven fue aun lugar que decía ofrecer opciones veganas, pero le trajeron tomate y cebolla.En el restaurante explican que fue ella quien lo eligió entre otras alternativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista pidió un plato vegano  en un restaurante pero lo que le sirvieron le resultó indignante
    La joven fue aun lugar que decía ofrecer opciones veganas, pero le trajeron tomate y cebolla.En el restaurante explican que fue ella quien lo eligió entre otras alternativas.

    Con el paso del tiempo más personas han decidido dejar de comer animales y optar por la comida vegana para complementar una vida saludable, sin embargo muchos restaurantes tradicionales aún no se adaptan a este cambio.

    A pesar de que cada vez con más los lugares que incluyen platos para todos los gustos, todavía existen algunos en los que cualquiera que no come carne no es bienvenido, generando malestar entre los veganos. Esto fue lo que denunció una bloguera llamada Gabbie Jarvis, la cual contó el incómodo momento que pasó cuando se encontraba de vacaciones por Málaga.

    La joven relató en su cuenta de Twitter la mala experiencia que vivió en una restaurante malageño al cual asistió y que decía ofrecer opciones veganas, pero cuando pidió un plato le trajeron solo tomate y cebolla. "Salimos a cenar y en el restaurante nos dijeron que servían comida para veganos. Esta fue la asombrosa cena vegana de mi hermana", dice el tuit que va acompañado con la imagen del plato. "Podemos comer algo más que vegetales crudos", se quejó Gabbie en las redes sociales.

    wapa.pe

    Bajo la cebolla y el tomate, en los bordes del plato, se asoma el nombre del lugar donde ocurrieron los hechos: el restaurante Bahía de Fuengirola. Rubén Gómez, uno de sus dueños, se mostró muy sorprendido por la repercusión del tuit y declaró a Verne.

    "No somos un restaurante vegetariano, ni mucho menos. A la entrada tenemos un mostrador lleno de filetes. Pese a ello, nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes vegetarianos y veganos estén bien atendidos".

    Además, el dueño explicó que el palto que le sirvieron era la ensalada más sencilla y que la hermana de Gabbie eligió dicho plato. Por otro lado, la joven pudo haber añadido a su ensalada cualquier otro producto de la sección de ensalada de la carta, como lechuga, pepino, maíz, espárragos y demás.

    wapa.pe

    El hecho causó gran controversia en las redes sociales, ya que miles de usuarios se solidarizaron con el reclamo de la bloguera, mientras otros indicaron que no entendían su queja porque el plato definitivamente era vegano. Finalmente, Gabbie optó por eliminar sus tuits. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Turista pidió un plato vegano  en un restaurante pero lo que le sirvieron le resultó indignante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY