• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Conoce a los nuevos actores que se incorporan a la segunda temporada de 13 Reasons Why [FOTOS]

La serie original de Netflix se prepara para su segunda temporada y contará con sietenuevos actores que interpretarán una variedad de personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Conoce a los nuevos actores que se incorporan a la segunda temporada de 13 Reasons Why [FOTOS]
    La serie original de Netflix se prepara para su segunda temporada y contará con sietenuevos actores que interpretarán una variedad de personajes.

    Tras el éxito de la primera temporada, la serie 13 Reasons Why empieza a prepararse para lanzar una segunda parte a pedido de todos los fans. Teniendo en cuenta que la serie de Netflix ya agotó toda la trama de la novela en la que se basó en la primera parte, la nueva entrega contará con los protagonistas que ya conocimos  junto a otros miembros recurrentes que llegarán para reforzar las historias que veremos el próximo año.

    De este modo la plataforma de streaming anunció siete nuevos fichajes para la serie, la mayoría de ellos para interpretar a estudiantes. Cabe resaltar que ninguno de los nuevos miembros del elenco tendrá una presencia regular en  la serie, pero muchos de ellos aparecerán en la mayoría de los episodios a lo largo de la temporada de 13 Reasons Why. A continuación te los presentamos.

    1. "Cyrus" es interpretado por el actor Bryce Cass. El personaje es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos.

    wapa.pe

    2. "Mackenzie", interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

    wapa.pe

    3. "Sonya" interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa. 

    wapa.pe

    4. "Nina", interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto.

    wapa.pe

    5. "Chloe" interpretada por Anne Winters, es "la chica bonita" y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

    wapa.pe

    6. "Jackie", interpretada por Kelli O'Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

    wapa.pe

    7. "Rick", interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

    wapa.pe

    Aún no hay mayores detalles sobre cuál será la trama que seguirá esta segunda temporada pero se espera que el argumento gire en torno a una demanda presentada por los padres de Hannah Baker, en contra de la escuela secundaria en la serie. ¡No podemos esperar más para verla!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Conoce a los nuevos actores que se incorporan a la segunda temporada de 13 Reasons Why [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY