• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Graban a profesor golpeando brutalmente a sus alumnos ¡Agresor demandará al colegio! [VIDEO]

Un profesor agrediendo a sus alumnos en la India se ha convertido en uno de los videos más viralizados de la red social YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Graban a profesor golpeando brutalmente a sus alumnos ¡Agresor demandará al colegio! [VIDEO]
    Un profesor agrediendo a sus alumnos en la India se ha convertido en uno de los videos más viralizados de la red social YouTube.

    Abusó de su cargo. Un video publicado en la red social YouTube ha indignado a todos los usuarios por la crueldad de sus imágenes. En la grabación se puede ver a un maestro con una caña en la mano golpeando a sus alumnos en una institución de la India

    Siguiendo la secuencia del material, el hombre les quería enseñar respeto y disciplina a través de esta agresión física. El momento fue registrado por su similar, el profesor Ashish Twiari.

    Todavía no se ha determinado si esta sería la primera vez que el maestro tiene este tipo de reacciones con sus alumnos. En el video se puede ver a un niño tirado en la esquina del salón recibiendo los golpes de su profesor.

    Cuando los padres de familia se enteraron de lo ocurrido decidieron denunciar a las autoridades. Lamentablemente les pidieron que dieran un paso al costado para no generar un escándalo.

    Los responsables de la escuela tomaron la decisión de alejarlo de su cuerpo de trabajadores. Esta decisión ocasionó que el hombre demande a su centro de labores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Graban a profesor golpeando brutalmente a sus alumnos ¡Agresor demandará al colegio! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY