• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su novio la dejó antes de ir a Tailandia y pensó que el viaje se había arruinado, pero tomó una decisión que sorprendió a todos [FOTOS]

"Te das cuenta que todos tus prejuicios se van viajando, que pierdes el miedo a salir de tu zona de confort y aprendes que puedes ser muy feliz con muy poco". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su novio la dejó antes de ir a Tailandia y pensó que el viaje se había arruinado, pero tomó una decisión que sorprendió a todos [FOTOS]
    "Te das cuenta que todos tus prejuicios se van viajando, que pierdes el miedo a salir de tu zona de confort y aprendes que puedes ser muy feliz con muy poco".

    Una de las cosas más maravillosas que nos puede pasar es emprender un viaje en pareja a un destino completamente, ya que los nuevos paisajes, las diferente culturas y demás, brindan miles de experiencia que recordaremos por el resto de nuestra vida. Sin embargo, esos planes pueden verse arruinados cuando la relación termina semanas o meses antes del viaje.

    Eso fue lo que le pasó a Vani Safaniuk, una joven estaba muy emocionada por su gran aventura en pareja y otros amigos, pero no todo salió como esperaba. "Estábamos tan ansiosos con nuestros amigos por sacar los pasajes para irnos las dos parejas a recorrer Tailandia".

    "Llevábamos ocho años y medio en pareja y nuestros amigos cuatro años, nuestras primeras vacaciones con ellos iban a ser geniales ya que la amistad que tenemos y la confianza era increíble. Por mi parte nunca había salido del país sola, siempre con él. Éramos una pareja muy unida hasta que con el pasar de algunas cuestiones nuestra relación llegó a su fin en Octubre del 2016. Fue una separación dolorosa y triste. Y algo que no ayudaba en absoluto era ese viaje en Marzo, para el cual faltaban seis meses".

    La joven confesó que pasaban los meses y ni ella ni su ex sabían qué hacer con ese viaje que se aproximaba. "Yo no iba a poder soportar un viaje como amigos con quien había compartido varios años de mi vida y me había dejado, tampoco era justo que él pagara casi el valor de un pasaje nuevo desde Buenos Aires a Bangkok para cambiarlo de fecha". Incluso sus papás le aconsejaron que perdiera el pasaje y no viajara sola, por lo que estaba muy confundida sobre cumplir ese viaje tan soñado o si debía dejarlo pasar.

    Luego de pensarlo mucho y trataba de superar la dolorosa separación (algo que era muy difícil porque, además de haber compartido tantos años como pareja, ella y su ex trabajaban juntos), finalmente irían en el mismo vuelo y cada uno haría su recorrido por separado.

    Como le asustaba un poco la idea de viajar sola, Vani decidió preguntarle a su amigo Steve, de Suiza, si quería unirse al viaje y este aceptó. Lo mejor es que con el paso de los meses, ella se sentía mejor anímicamente gracias al cariño de sus amigos y su familia. Además, varios amigos le abrieron las puertas de su casa para que emprenda un viaje a Europa.

    instagram prueba
    instagram prueba

    "Pensándolo muy bien, sacando cuentas, sumando, restando y cotizando pasajes decidí emprender la aventura Europea, hacerlo. Siempre fue mi sueño conocer Europa y en este momento de mi vida creí qué era el momento ideal para hacerlo después de Tailandia ya qué contaba con algunos ahorros y con un 'wanderlust' enorme qué me impulsaba a hacerlo".

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Ya pasaron tres semanas de nuestro viaje con Steven, nos unimos mucho y recorrimos Tailandia de norte a sur. Te das cuenta que todos tus prejuicios se van viajando, que pierdes el miedo a salir de tu zona de confort y aprendes que puedes ser muy feliz con muy poco. Estoy lista para perderme en las ciudades y montañas de Europa, estoy dispuesta a conocer otra cultura y conocer lo extraño y diferente. Mi viaje en Tailandia ya termina pero otro a pura aventura comienza".

    La historia de Vani ha inspirado a miles de personas a dejar de lado sus miedos para recorrer nuevos destinos y queda probado que viajar es la mejor medicina para cualquier problema. ¿Te animarías a intentarlo?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Su novio la dejó antes de ir a Tailandia y pensó que el viaje se había arruinado, pero tomó una decisión que sorprendió a todos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY